Los dueños de esta casa de vacaciones en La Pineda estaban buscando una vivienda, en la Costa Dorada, para pasar el periodo estival. Durante el proceso dudaron entre escoger entre un piso de obra nueva o un piso para reformar, pero cuando conocieron las opciones que les ofrecían los profesionales de Alter innovation, no dudaron ni un momento en decantarse por la segunda opción, optando así por un piso en un estado bastante deteriorado pero, con muchas posibilidades.
Los propietarios solo tenían claro dos cosas por un lado que tenían la ilusión de contar con al menos un espacio abierto en su tan ansiada casa de vacaciones y, por el otro, que este mismo verano ya querían empezar a disfrutarla. Sin más dilación entonces, Alter innovation, les hizo una propuesta del proyecto y se pusieron manos a la obra.
El proceso de obra en una reforma quizá puede resultar algo engorroso, y más si se trata de una reforma integral, pero debido a que los propietarios no tenían que residir en la vivienda y gracias a la rapidez y efectividad de Alter innovation, esto no se convirtió en problema alguno.
Para lograr obtener el espacio abierto tan ansiado por los dueños, se optó por derrumbar las paredes de la cocina y su cuarto anexo, y de esta forma obtener un salon comedor estilo americano amplio, el cual dispondría de una gran cantidad de luz durante todo el día.
Otro de los puntos en los que más se insistió fue en el baño. La casa contaba con un baño con las tuberías en unas condiciones nada óptimas, por lo que requería de un cambio integral de instalaciones. Por este motivo ya se optó también en realizar un cambió en la distribución de los sanitarios y los platos de ducha.
Finalmente y después de todo el proceso, esta simpática pareja ha podido disfrutar de unas maravillosas vacaciones en la costa de Tarragona. Podéis ver más fotos de como quedó su vivienda en este enlace.